|
Fecha actual Mar Sep 07, 2010 6:32 am
|
Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos
[Uncharted 2 Clan] WittiesTeamCR - Estamos en Todas!
| Autor |
Mensaje |
|
Aizenheim
|
 Re: [Uncharted 2 Clan] WittiesTeamCR - Estamos en Todas!
mae la diferencia es que en este juego a uno aunque sea nivel 1 lo pueden mandar contra maes de nivel 60, ahi es en donde esta la dificultad.

|
| Vie Mar 05, 2010 8:21 pm |
|
 |
|
RAM5687
Xbox Gamertag: RAM5687
|
Obvio son faciles de aprender, pero lo que cuesta mas es aprenderse los mapas, y jugar con gente que ya se los sabe, es una desventaja. Yo tambien soy amante de los shooters, de hecho la mayoria de mis juegos son shooters!
| Vie Mar 05, 2010 8:23 pm |
|
 |
|
maikol-robo
PSN ID: MAIKOL-ROBO_CR
|
mae el nivel lo unico q dice es q tiene mas maña mop que se conosen mejor los mapas pero el tiempo soluciona eso no es cosa de q es un ventajon mae por q no lo es lool
_________________ [May Madness] "snake" por/by maikol-robo.
|
| Vie Mar 05, 2010 8:28 pm |
|
 |
|
killerdead88
Xbox Gamertag: dante2684
PSN ID: killerdead88
|
RAM5687 escribió: Somos muy pocos los q nacemos con habilidades jajajaja!!! Pero bienvenidos los demas, jejeje... Son varas mae, yo no sabia que estaba haciendo al principio, y Dios guarde me pongan objetivos xq en serio quedo detras del palo jejeje oigan el que se cree un buen jugador jejeje, que pena pero el dice que juega porque se cree un experto en halo tanto que se riega por el nuevo halo reach jajaja que pena, tanto asi que el pobre me llama por telefono porque no tiene headset jaja y yo si jeje

|
| Vie Mar 05, 2010 8:30 pm |
|
 |
|
Aizenheim
|
maikol-robo escribió: mae el nivel lo unico q dice es q tiene mas maña mop que se conosen mejor los mapas pero el tiempo soluciona eso no es cosa de q es un ventajon mae por q no lo es lool mae nada mas lea lo ya he puesto antes en este thread,lo de que los niveles no tienen que ver mucho ya se ha dicho, ya lo he dicho y siempre lo repito. Ser nivel 60 no quiere decir que sea bueno, eso solo quiere decir que usted tiene mucha mas experiencia que un mae de nivel 1, esa es la unica ventaja aparte de los boosters que se pueden usar. Yo mencione lo de los niveles por esto mismo. Un mae de nivel 60 no tiene ventaja alguna contra un mae de un nivel 30 ya que para ese momento el del nivel 30 se supone que debe conocer los mapas y saberse la mayoria de mañas de los maes. Hablo sobre maes de nivel 15-20 para abajo. Aparte la mayoria de maes de nivel 51 para arriba andan con badges of honor, hay maes que uno no los ve buenos para ese nivel pero al llegar a ese nivel uno se da cuenta que la unica forma de subir es teniendo que sacrificarse usando boosters que te joden bastante.

|
| Vie Mar 05, 2010 8:43 pm |
|
 |
|
RAM5687
Xbox Gamertag: RAM5687
|
Y una vez mas no pude jugar con el compa, esa vara si me cabrea, manda huevo, intente d todo, lo unico q me falto fue apagar el PS3...
| Sab Mar 06, 2010 6:18 am |
|
 |
|
Aizenheim
|
Mae que vara mas rara, lo del mae es un caso extremo. No puede hacer grupo con nadie de aca.
Mae killer, que tipo de conexion tiene?
Por cierto que desmadre ayer..... jochi mae pudo dormir bien? jaja
Que pachos de verdad hasta las lagrimas se me salian de la risa que me dio en esa de lost city. Me puse a campear colgado de una esquina y mate n tanate, pero lo que mas risa me dio fue cuando eddie se subio segun el para matarme y le deje un regalito (granada) ahi y lo mate jajajajaja, luego algo similar con jochi en la que em mate mientras estaba subiendo y jochi se acerco y lo mate con una granada en un toke de lo mas chistoso.
Ahh que rajado estuvo la primera que le dimos a 100 muertes, super pareja de principio a fin. Esa estuvo genial, creo que la mejor partida que le he dado.

|
| Sab Mar 06, 2010 4:31 pm |
|
 |
|
killerdead88
|
Que madre maes yo queria jugar con ustedes creo que el problema que tengo es mi coneccion , pero no se porque ya que lo utlizo por cable, y velocidad de un mega, ustedes creen que seran los puertos.

|
| Sab Mar 06, 2010 4:57 pm |
|
 |
|
d_enniscr
Wii Friend Code: d_enniscr
|
Que bueno estuvo anoche...con meneon incluido !!! Y es cierto Alshid...esa partida estuvo demasiado pareja...100-99 que sucederá si la muerte de ambos bandos se da en el mismo instante? Se que es poco probable..pero a como estabamos anoche si pudo suceder...demasiado bueno....luego el lanzacohetes y las pistolas y granadas en el accidente de tren...buenisimo....y anoche hubo full party.......lo mejor de todo...ya mi headset revivió...je je je
|
| Sab Mar 06, 2010 6:12 pm |
|
 |
|
jochi84
Xbox Gamertag: jochi84
PSN ID: jochi84
|
Mae ashild si dormi bien .. me quede dandole un poco mas despues y me saque la colera con otros maes.. en una partida mate 25 putas ... y ganamos por cierto eran unos maes de buen nivel mis compañeros pero malitos malitos .... hoy le doy y espero no andar como ayer .... je je

|
| Sab Mar 06, 2010 6:41 pm |
|
 |
|
Aizenheim
|
ojala hoy se arme como ayer, porque que buenas partidas le dimos entre nosotros.

|
| Sab Mar 06, 2010 7:38 pm |
|
 |
|
DANTE7070
PSN ID: DANTE7070
|
Si que buena esa partida y como dice dennis.. que hubiera pasado si las muertes son al mismo tiempo? Yo hice el ultimo kill en esa partida pero tenia a alguien al frente volandome bala y me acerque disparando tambien, ya cuando veia todo gris solté el avionetazo y lo pegué primero ja ja Casi que morimos al mismo tiempo
Y killer mae usted que tipo de nat tiene? Si no es 2 esta jodido
|
| Sab Mar 06, 2010 8:51 pm |
|
 |
|
Eddie2099
PSN ID: Eddie2099
|
DANTE7070 escribió: que hubiera pasado si las muertes son al mismo tiempo? Mae queda empate un dia de estos lo vi
| Sab Mar 06, 2010 9:10 pm |
|
 |
|
killerdead88
|
mae dante7070 como hago para cambiar mi nat si no fuera 2.

|
| Sab Mar 06, 2010 10:43 pm |
|
 |
|
Eddie2099
PSN ID: Eddie2099
|
killerdead88 escribió: mae dante7070 como hago para cambiar mi nat si no fuera 2. Mae eso depende, arriba usted escribió que esta por cable osea que su nat debería ser NAT 1, si esta conectado directamente al modem los puertos deberían estar dirigidos directamente al play pero si tiene un router estos se dirigen del modem al router y luego del router lo redirige al play. Los puertos para PSN son TCP 5223 y UDP 5223, 3478, 3479, 3658
| Sab Mar 06, 2010 11:43 pm |
|
 |
|