| Autor |
Mensaje |
|
Salalleta
Xbox Gamertag: o0SalaS0o
|
 Re: Hacemos algo????
^Eso es lo menos, igual si se lograr armar los gearcitos bien y si no pues que importa pero igual no hay que perder la oportunidad  . Mae Guille como hasta que hora va a ser la vara? PD: Yo solo llevo un Wiimote es que ya llevo varias cosillas. 
_________________ UP THE IRONS!!! \m/ >_< \m/ #2 Rule Of Technology: Early adopters almost always get screwed.

|
| Jue Jul 29, 2010 8:37 pm |
|
 |
|
Jose3000
Xbox Gamertag: J05E3000
|
yo puedo llevar juegos y voy a ver si puedo llevar mi tele igual si hacen falta varas puedo ir por ellas a mi choza que queda casi alapar de la de guille. como cuanto llevar pa la mochis por que veo que nos organizamos mucho para los juegos pero nada para la moncha xD
|
| Jue Jul 29, 2010 8:57 pm |
|
 |
|
Radiant Silvergun
Xbox Gamertag: mamocito
|
di mae para la comida puede llevar unos 2500... lo de tomar ya cada persona se calcula lo que va a tomar

XBOX 360 Halo Reach Edition Preordered
|
| Jue Jul 29, 2010 9:01 pm |
|
 |
|
]marco[
Wii Friend Code: 0519634047393557
|
+1
Moncha ahi al suave la vdd q lo que quiero es jugar
_________________ mario kart: 3222 8719 8465 PSN ID:marcoramigCR MH3: JZDUIL Metroid Live Action TV Spot
 MEGAMAN 10
|
| Jue Jul 29, 2010 10:33 pm |
|
 |
|
Kanakiux
|
bueo yo de fijo voy a ir...jaja espero sociabilidad total, porquen no conozco a nadie jajaja
| Vie Jul 30, 2010 2:38 am |
|
 |
|
Salalleta
|
Jajaja ud tranquilo viejo!!
_________________ UP THE IRONS!!! \m/ >_< \m/ #2 Rule Of Technology: Early adopters almost always get screwed.

|
| Vie Jul 30, 2010 3:28 am |
|
 |
|
Kanakiux
|
linda!!! =)
| Vie Jul 30, 2010 3:48 am |
|
 |
|
Blaky039
|
Inge2 es un curso de la U, muy importante de hecho jaja, no puedo  SALAS AHI TENES EL ARCEUS? 
_________________ "Is it faith too much to ask for in exchange?"
|
| Vie Jul 30, 2010 5:09 am |
|
 |
|
]marco[
Wii Friend Code: 0519634047393557
|
Inge2, mae por inge2 un dia en la tarde q perdas siempre te vas a graduar XD!
_________________ mario kart: 3222 8719 8465 PSN ID:marcoramigCR MH3: JZDUIL Metroid Live Action TV Spot
 MEGAMAN 10
|
| Vie Jul 30, 2010 5:38 am |
|
 |
|
Salalleta
|
1. Mae si Blaky ahi tengo el Arceus tranquilo xD 2. No sea niña y vaya xDDD

|
| Vie Jul 30, 2010 6:40 am |
|
 |
|
Calfax
PSN ID: Calfax
|
Se ve bien bonito este evento, realmente tengo un leñazo de ganas de asistir, guille me podes mandar tu numero por mp por si me pierdo de camino  , es que como tengo que ir en trolebus. Por cierto puedo llevar un par de controles de ps3 y unos juegos, llevaria mi lcd pero desafortunadamente necesitaria ride de alguien para llevarlo y soy de alajuela 
_________________ You're dead. Your friends are dead. Your family's dead. Your f.ucking pets are getting skinned alive. Your mom's a f.ucking whore. You suck at life. The whole world hates you. You're going to hell. Live with it. GAME OVER James Nintendo Nerd
|
| Vie Jul 30, 2010 3:11 pm |
|
 |
|
Pelon
PSN ID: Pelon24
|
mae q es esta megareunion y no la ponen en comunidad q odiosos todos  Mae yo me llego de fijo pero despues de las 12 tengo q bretear =). Mae puedo llevar un control,ps3 y un juego pa joder como modnation(es el unico multiplayer q tengo) =(

|
| Vie Jul 30, 2010 3:27 pm |
|
 |
|
-GRC-
Xbox Gamertag: maeguille
PSN ID: maeguille
|
Calfax escribió: Se ve bien bonito este evento, realmente tengo un leñazo de ganas de asistir, guille me podes mandar tu numero por mp por si me pierdo de camino  , es que como tengo que ir en trolebus. Por cierto puedo llevar un par de controles de ps3 y unos juegos, llevaria mi lcd pero desafortunadamente necesitaria ride de alguien para llevarlo y soy de alajuela  Pelon escribió: mae q es esta megareunion y no la ponen en comunidad q odiosos todos  Mae yo me llego de fijo pero despues de las 12 tengo q bretear =). Mae puedo llevar un control,ps3 y un juego pa joder como modnation(es el unico multiplayer q tengo) =( Maes claro que son bienvenidos, por ciero mi número es el 8 tres 82 cero 3 59

|
| Vie Jul 30, 2010 4:56 pm |
|
 |
|
redcerberus
PSN ID: sonicgranados
|
una pregunta gente: esto es para la gente del foro o solo entre compas conocidos? jaja es pa no invitarme solo  !
|
| Vie Jul 30, 2010 5:02 pm |
|
 |
|
-GRC-
Xbox Gamertag: maeguille
PSN ID: maeguille
|
Mae yo a la muchos de los que van a venir no los conozco, de hecho es para sacializar un rato y hablar paja, así que si querés te llegás 

|
| Vie Jul 30, 2010 5:04 pm |
|
 |
|